1and1 Centro de Ayuda Categorías

print article

Transferencia de un contrato entre dos clientes existentes

En este artículo le informamos sobre cómo cambiar el propietario de un contrato de Hosting entre dos clientes de 1&1. Si desea consultar la información sobre cómo cambiar la titularidad de un contrato, por favor, consulte este artículo.

Es posible transferir la propiedad de un contrato a otras personas físicas o empresas que dispongan de un ID de cliente con 1&1. Nuestro equipo técnico puede realizar la gestión por usted. Para ello debe seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1
Descargue aquí el formulario Solicitud de transferencia de contrato.
Paso 2
Rellene el formulario con los datos del propietario actual y el nuevo o futuro propietario, o los de su empresa, dependiendo de quién sea el titular del contrato, y las firmas o sellos de ambos.
Paso 3
Prepare los documentos requeridos: copia de la escritura de constitución de la sociedad, copia del NIF del administrador o apoderado, copia del CIF de la empresa.
Paso 4
Por último deberá enviar el formulario y todos los documentos escaneados en formato PDF o JPG a la dirección facturacion@1and1.es y abonar los costes correspondientes. Como alternativa, también puede enviar toda el formulario y la documentación requeridos al número de fax 91 489 20 16.
A tener en cuenta:
Es preciso que el nuevo propietario también sea cliente de 1&1 y que no existan deudas pendientes en el contrato de origen. Es preferible que ambas partes utilicen el mismo método de pago.